TIDEHUNTER

Cuerpo a cuerpo – Iniciador – Resistente – Incapacitador – Devastador

 

VISTA GENERAL

16 + 1.70

15 + 1.50

22 + 3.00

25 – 31

305

3.1

Borbotón

Summons a gush of water to damage an enemy unit, reducing their movement speed and armor. Lasts 4 seconds. Upgradable by Aghanim’s Scepter.

Caparazón de Kraken

En inglés: Kraken Shell. Endurece la piel de Tidehunter para bloquear de forma pasiva una parte de cualquier daño físico recibido. Su gruesa piel también elimina los efectos negativos cuando el daño recibido sobrepasa un límite. No es acumulable con objetos que proporcionan bloqueo de daño.

Golpe de Ancla

En inglés: Anchor Smash. Tidehunter blande su poderosa ancla para dañar a las unidades cercanas y reducir su daño de ataque.

Devastar

Slams the ground, causing tentacles to erupt in all directions, damaging and stunning all nearby enemy units.

BIOGRAFÍA

El Cazador de la Marea (Tidehunter) conocido como Leviatán fue una vez campeón de las Islas Hundidas, pero sus motivaciones son tan misteriosas como las de su gente. Es bien conocida la importancia que tienen las rutas de navegación de los Drylanders y cómo los imperios pueden crecer o perecer según quién controle los océanos. Sin embargo, muy pocos conocen las rutas submarinas y cómo las tribus en guerra de la Diáspora Merante fueron cavando moradas durante sus interminables asedios subacuáticos. En los frágiles tratados entre los Mer y los Hombres podemos vislumbrar el alcance de los imperios sumergidos, aunque sus políticas parecen complejas y opacas. Parece ser que Leviatán, cansado de tantas rencillas y jurando lealtad sólo a su dios abisal Maelrawn el Tentacular, decidió partir en soledad. Ahora acecha en las aguas poco profundas a hombres o merantes que se hayan desviado de su camino y guarda un especial rencor al almirante Kunkka, su némesis desde hace mucho tiempo por razones perdidas en las profundidades de los océanos.

ESTADÍSTICAS

25
15
1

NIVEL

2,316
1,366
568

PUNTOS DE VIDA

998
517
208

MANÁ

139-145
89-95
47-53

DAÑO

11
6
3

ARMADURA

1800 / 800

ALCANCE DE VISIÓN

150

ALCANCE DE ATAQUE

900

VELOCIDAD DE PROYECTILES

HABILIDADES

Borbotón

Summons a gush of water to damage an enemy unit, reducing their movement speed and armor. Lasts 4 seconds. Upgradable by Aghanim’s Scepter.

Coste de manáCOSTE DE MANÁ: 120/120/120/120
Tiempo de recargaTIEMPO DE RECARGA: 12
HABILIDAD: UNIDAD OBJETIVO
AFECTA A: UNIDADES ENEMIGAS
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 110 / 160 / 210 / 260
RALENTIZACIÓN: 40% / 40% / 40% / 40%
REDUCCIÓN DE ARMADURA: 3 / 4 / 5 / 6
RADIO CON CETRO: 240
TIEMPO DE RECARGA CON CETRO: 7
ALCANCE CON CETRO: 1800
Durante el campeonato de las Islas Hundidas, Leviatán obtuvo el dominio sobre el mar abierto.

Caparazón de Kraken

En inglés: Kraken Shell. Endurece la piel de Tidehunter para bloquear de forma pasiva una parte de cualquier daño físico recibido. Su gruesa piel también elimina los efectos negativos cuando el daño recibido sobrepasa un límite. No es acumulable con objetos que proporcionan bloqueo de daño.

HABILIDAD: PASIVA
BLOQUEO DE DAÑO: 12 / 24 / 36 / 48
LÍMITE DE DAÑO: 600 / 550 / 500 / 450
TIEMPO DE REINICIO: 6 / 6 / 6 / 6
Los marineros claddienses cuentan historias sobre una bestia de los mares que sufrió lo inimaginable, pero resistió para continuar arrasando la flota.

Golpe de Ancla

En inglés: Anchor Smash. Tidehunter blande su poderosa ancla para dañar a las unidades cercanas y reducir su daño de ataque.

Coste de manáCOSTE DE MANÁ: 30/40/50/60
Tiempo de recargaTIEMPO DE RECARGA: 7/6/5/4
HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: FÍSICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS:
DAñO: 75 / 125 / 175 / 225
REDUCCIÓN DE DAÑO: 45% / 50% / 55% / 60%
DURACIÓN: 6 / 6 / 6 / 6
RADIO: 375
Robada de uno de los buques insignia del almirante Kunkka, la pesada ancla de Leviatán resulta útil como arma cuerpo a cuerpo.

Devastar

Slams the ground, causing tentacles to erupt in all directions, damaging and stunning all nearby enemy units.

Coste de manáCOSTE DE MANÁ: 150/225/325
Tiempo de recargaTIEMPO DE RECARGA: 150
HABILIDAD: SIN OBJETIVO
TIPO DE DAÑO: MÁGICO
ATRAVIESA INMUNIDAD A HECHIZOS: NO
DAñO: 200 / 290 / 380
RADIO: 1025
DURACIÓN: 2 / 2.4 / 2.8
Llamar al dios abisal Maelrawn ha dado como resultado que armadas enteras se pierdan en el mar.

Deja un comentario